El BMC de Algeciras afrontará dos partidos en menos de 48 horas

Los de Ledesma jugarán el sábado y el lunes 28 en su cancha (AUDIO INTERIOR)

El Balonmano Ciudad de Algeciras afrontará una importante semana donde disputará dos partidos en menos de 48 horas y que le permitirán ponerse al día en la competición.

Los algecireños pasan página del revés encajado en Málaga (34-31) y se prepara para un duro choque que le medirá el sábado a las 18.00 horas al BM Pinto, segundo clasificado y que sigue la estela del líder Ikasa mientras que el lunes, festivo por el Día de Andalucía, recibirá a las 12.00 horas también en el Doctor Juan Carlos Mateo a BM Bahía de Almería.

Además, las chicas del Senior Femenino se han clasificado para la segunda fase de la liga en Primera Nacional a falta de una jornada. Celia Madrid, jugadora del primer equipo, señalaba el buen trabajo realizado por la plantilla. ‘Hemos tenido la suerte de compañeras que han vuelto, chicas que han jugado en categorías superiores, era un año que no sabíamos que podía pasar, no nos conocíamos pero hemos trabajado muy bien y se está notando en los resultados’.

15 puntos suma el equipo dirigido por Anabel Gómez que no se pone límites. ‘Vamos a seguir trabajando igual porque no tenemos miedo a nada, y lo que tenga que ser será, pero estamos motivadas para pasar a la fase final’, añadió Madrid.

La jornada se completa con el Juvenil Masculino que jugará el sábado en Almería a partir de las 16.30 horas.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.