El BMC de Algeciras abre la liga en Primera Estatal (Sáb 20.00h)

Los de Iñaki Pérez se miden al BM Pozuelo en casa (AUDIO INTERIOR)
Plantilla del Senior Masculino. / FOTO: DAM

El Balonmano Ciudad de Algeciras arranca la competición en Primera Estatal este sábado (20.00 horas, Doctor Juan Carlos Mateo) recibiendo la visita del BM Pozuelo.

Asier Pedroarena, jugador del conjunto algecireño, espera que el buen trabajo realizado en la pretemporada sirva para arrancar con buen pie la liga. ‘El rival es un recién ascendido que parece que no tiene mucho cartel pero ha hecho buenos resultados y estamos con esa confianza de lo bien que lo hemos hecho en los amistosos y seguro que se ve un partido muy bonito’.

‘Hemos tenido suerte de que el primer partido en casa siempre es favorable, en el calentamiento puedes tener esos nervios previos pero en cuanto se pita el inicio todo se pasa’, declaró uno de los nuevos fichajes de este curso. ‘Tenemos ilusión por hacer algo bonito esta temporada, queda mucho trabajo todavía pero se ve que el equipo está funcionando’, apuntaba.

Los de Iñaki Pérez apuestan por ir paso a paso en una competición muy larga. ‘Sabemos al balonmano que tenemos que jugar, no tenemos objetivos a largo plazo y somos como el Atlético de Madrid -ironiza- partido a partido para jugar a lo que queremos pero cero especulaciones para ver qué sale’, añadió.

La jornada se completa con el partido del Juvenil masculino desde las 18.00 horas ante el BM Villa de Los Barrios en la previa del encuentro del Senior.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram