El BMC de Algeciras, a seguir haciéndose fuerte en casa (Sáb 19.00h)

Los algecireños reciben el sábado a BM Maravillas (AUDIO INTERIOR)
Un momento de un partido. / FOTO: DAM

El Balonmano Ciudad de Algeciras prepara una nueva jornada de liga donde recibirá este sábado (19.00 horas, Juan Carlos Mateo) al BM Maravillas.

Los algecireños pasan página de la derrota en Melilla donde cayeron en un mal final de partido y se centran en la cita de este fin de semana. ‘No fue un mal partido por nuestra parte pero nos está pasando mucho que nos falta competir y luchar los últimos minutos de partido, los que hemos ganado han sido siempre desde el principio y cuando se nos pone cuesta arriba se nos viene abajo al final’, señaló Ángel Verdú, jugador del Senior Masculino.

‘Estamos haciendo buen trabajo en los entrenamientos y dando buenos minutos en los partidos pero con eso no vale, los puntos son los que nos dan la vida y esperemos que en lo que queda de temporada podamos darnos más victorias’, expresó el extremo derecho que insta a no dejar escapar puntos en casa. ‘Tenemos que tener orgullo y si perdemos que sea a domicilio y sin el apoyo de nuestra afición para que se lleven una alegría’, añadió.

El fin de semana se completa con el duelo que el Juvenil Masculino afrontará este sábado a las seis en Mijas.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram