El BMC de Algeciras, a seguir con su racha en Melilla (Sáb 19.00h)

Los algecireños persiguen su tercer triunfo consecutivo (AUDIO INTERIOR)
Un partido del Ciudad de Algeciras. / FOTO: DAM

 

El Balonmano Ciudad de Algeciras se desplaza este sábado hasta Melilla (19.00 horas, Lázaro Fernández) buscando su tercer triunfo consecutivo en liga.

Los de Iñaki Pérez han arrancado el 2024 a lo grande con dos victorias en sendos encuentros que les han situado en la zona media de la clasificación. ‘Logramos sacar los dos puntos en casa, esto nos ha dado un plus de motivación para lo que viene y felices por la victoria, por el equipo y por poder sacar el partido adelante’, afirmaba Ronaldo Carrasco en SER Deportivos.

‘Ha habido veces en la primera vuelta que por ciertos errores los partidos han cambiado, muchas veces acabábamos perdiendo pero esta segunda parte hemos cambiado el chip que se refleja en una mayor intensidad en los entrenamientos y eso le viene muy bien al equipo’, resaltaba el chileno que espera prolongar estas buenas sensaciones en tierras norteafricanas este fin de semana.

‘Será un partido difícil, en el partido de ida pensábamos que no sería tan complicado ya acabaron llevándose los puntos así que esperemos hacer bien las cosas y poder traernos los puntos a casa’, añadió antes de un fin de semana que también nos dejará el duelo del Senior Femenino de nuevo en casa frente a BM Veleta y que se jugará el domingo a las 12.30 horas en el Juan Carlos Mateo.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram