El BMC de Algeciras, a reponerse en Málaga (Sáb 17.00 horas)

Los algecireños pasan página de la polémica derrota con Ikasa (AUDIO INTERIOR)

 

El BM Ciudad de Algeciras se repone ya del revés sufrido este pasado fin de semana frente al BM Ikasa y mira ya a la próxima cita que llevará el sábado a las 17.00 horas hasta la pista del BM Málaga Norte.

Los algecireños pasan página de un final polémico marcado por una exclusión a Pedro Saucedo en el último minuto y que acabó hasta con el técnico local Alejandro Ledesma expulsado por tarjeta roja.

Aurelio Comino, uno de los directivos del equipo algecireño, lamentó el error arbitral pero resalta el buen trabajo del plantel. ‘Ikasa tiene un súper equipo por eso va primero, lo que no era normal era la primera parte de nosotros en ataque y defensa y eso hizo que nos saliera todo y nos fuéramos hasta de siete goles’.

‘Sabemos el balonmano que podemos hacer y que tenemos equipo para pelearle al primero, hay que quedarse con eso y no con lo que pudo pasar’, reseñó Comino que destacó el buen potencial del equipo en las últimas semanas.

El resto de horarios para las categorías inferiores serán para el Senior Femenino el sábado a las 20.00 horas en Benalmádena frente al BM Maravillas, el Juvenil Femenino lo hará justo antes desde las 18.00 horas mientras que el BM Villa de Los Barrios jugará en la cancha de BM Gades el sábado a las 16.50 horas.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.