El BMC de Algeciras, a prolongar su gran momento (Sáb 18.00h)

Los algecireños reciben a BM Bahía de Almería en su feudo (AUDIO INTERIOR)
Un momento de un partido. / FOTO: DAM

El Balonmano Ciudad de Algeciras abre la segunda vuelta de la Primera Estatal recibiendo la visita del BM Bahía de Almería este sábado (18.00 horas, Doctor Juan Carlos Mateo) buscando prolongar la gran racha de resultados que arrastran los chicos de Alejandro Ledesma.

El veterano Juanma Cruz, aún en activo, recibió el homenaje de su hinchada y sus allegados en el último triunfo por 25-21 ante BM Montequinto y se deshacía en agradecimientos: ‘Todavía estoy en una nube pero ya con los pies en la tierra para seguir trabajando día a día después de una jornada muy emocionante’, afirmó el extremo de 44 años de edad.

‘Siempre le gusta a uno verse rodeado de su familia y sus amigos en casa, y qué menos que emocionarte’, destacaba el jugador que entiende que el balonmano ‘me da vida, tristezas, pero sensaciones en un deporte que me da todo y me complementa el día a día’ para seguir ligado aún a la primera plantilla del Senior Masculino.

Acerca del gran momento que arrastra el equipo con ocho victorias en los últimos diez partidos, Cruz cree que ‘por días estamos mejorando’. ‘Hacemos un gran trabajo y hemos completado un buen equipo’, manifestó después de un partido en el que el público respondió a la llamada del club para acudir a las gradas del Doctor Juan Carlos Mateo. ‘La grada estaba llena, el pabellón se rebosó y se nota el aliento del público en el equipo y cuando nos hace falta un poquito de empuje’, finalizó.

La jornada se completa con el encuentro el sábado a las 16.00 horas del Senior Femenino que recibirá a BM Ángel Ximénez.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram