El BMC de Algeciras, a prolongar su buen momento (Dom 12.30h)

Los algecireños persiguen su tercer triunfo seguido en Palma del Río (AUDIO INTERIOR)

El Balonmano Ciudad de Algeciras confía en prolongar su buena racha de resultados desplazándose este domingo (12.30 horas, El Pandero) hasta Palma del Río buscar su tercer triunfo consecutivo.

Alejandro Ledesma, técnico del Senior Masculino, se congratulaba de la victoria ante SAFA Madrid de la pasada semana. ‘Nos hemos distanciado lo suficiente de la parte baja y marcado el objetivo de llegar a Navidad con doce puntos, sabíamos que jugábamos ante un rival duro y que, de ganar, nos íbamos a marcar los plazos marcados’.

El preparador afirma que ‘no querría parar por las fiestas’. ‘Llevamos cinco victorias en seis partidos y estamos muy contentos porque el nivel de forma del equipo está muy bien’, declaraba Ledesma que vio a su equipo algo descentrado en el primer tramo de partido del sábado pero se recompuso sin problemas. ‘No empezamos bien, SAFA nos tenía estudiados y desarboló nuestra defensa pero a partir del 10′ reaccionamos y fuimos dueños del partido’.

Acerca de la visita a Palma del Río de esta jornada, último desplazamiento del año, los algecireños esperan dar un golpe de mando para seguir creciendo en la clasificación. ‘Ojalá podamos sacarlo, la cancha es de las más complicadas de la liga, tienen mucha gente en el pabellón animando y con experiencia, sabemos que será complicado pero iremos a por todas para seguir en esta dinámica’, cerró.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram