El BMC de Algeciras, a por su último viaje a Madrid (Sáb 18.00h)

Los algecireños pelean por la cuarta plaza en liga (AUDIO INTERIOR)
Un partido del equipo. / FOTO: DAM

El Balonmano Ciudad de Algeciras afronta este sábado a las 18.00 horas su último desplazamiento del año hasta Madrid donde jugará ante SAFA en un nuevo envite donde los algecireños buscarán seguir acercándose a la cuarta plaza.

José Luis Carrero, jugador del Senior Masculino, señaló que fue sufrido vencer por la mínima a Corazonistas por 30-29. ‘Se nos echaron encima en la segunda parte y no fue nada fácil pero pudimos salir victoriosos’, afirmó acerca de un triunfo que espera sirva para seguir acechando la zona noble de la clasificación.

‘Está siendo una liga muy complicada, todo está muy igualado y estamos compitiendo todos los partidos y sacar los máximos puntos para quedar lo más arriba posible’, señaló Carrero que pide ir ‘a por más’ la próxima temporada. ‘Hay que seguir fuertes y mirar más arriba para el año que viene porque no tenemos excusas’, zanjó.

Las categorías inferiores descansarán esta jornada por la Semana Santa mientras que sí tendremos la disputa del Provincial Alevín que se celebrará el sábado en Algeciras.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.