El BMC de Algeciras, a por otro triunfo en Madrid (Sáb 19.30h)

Los algecireños no se fían de un rival de la parte baja (AUDIO INTERIOR)
Plantilla del BMC de Algeciras. / FOTO: DAM

El Balonmano Ciudad de Algeciras afronta un nuevo envite a domicilio este sábado desplazándose hasta la cancha de BM Sanse (19.30 horas, Pabellón Valvanera) y donde espera sumar su segunda victoria consecutiva.

El equipo de Alejandro Ledesma viene de ganar en Melilla y jugará ante otro rival de la parte baja. Pedro Saucedo, jugador del Senior Masculino, señaló en SER Deportivos la importancia de la victoria del pasado domingo en tierras norteafricanas. ‘Estamos haciendo una gran temporada en resultados y a nivel de equipo, nos tocaba ya después de varios años al rintintín con dificultades y se están viendo los frutos’.

Cuestionado por si se había notado en la plantilla la salida de Nico Samudio hace varias semanas al BM Cisne, Saucedo entiende que ‘era uno de los mejores pivotes de la categoría y es normal que se note’. ‘En ataque marcaba diferencias por los goles y lo que generaba en la defensa pero le ha llegado una oportunidad que todo el mundo a su edad quiere en el mundo del balonmano que es luchar por subir a Asobal e hizo lo correcto’, afirmaba.

Acerca del envite frente al BM Sanse de esta semana, el jugador algecireño evita confianzas. ‘El desplazamiento a Madrid supone un hándicap para nosotros, los equiops madrileños son correosos por la intensidad que ponen en defensa y en ataque y tienen gente joven con mucha calidad’, añadió.

La jornada se completa este fin de semana con el partido del BM Villa de los Barrios en Cártama este domingo.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram