El BMC de Algeciras, a por la tercera ante BM Sanse (Sáb 18.00h)

Los algecireños afrontan su segundo duelo seguido en casa (AUDIO INTERIOR)
Un momento de un partido. / FOTO: DAM

El BM Ciudad de Algeciras afronta su segundo partido consecutivo este sábado a las 18.00 horas recibiendo al BM Sanse y donde los algecireños tratarán de sumar su tercer triunfo del curso.

Después de la victoria frente a Melilla, los chicos de Alejandro Ledesma esperan seguir haciéndose fuertes en casa. ‘No ha venido nada mal esta victoria, nos da mucha confianza y es la línea que tenemos que seguir esta temporada’, afirmó José Luis Carrero, máximo artillero en el partido del pasado domingo y que coincide en que necesitan más puntos de los que llevan actualmente. ‘En el vestuario estamos todos animados, vamos a una y este año la temporada es difícil porque todos tienen nivel y todos pueden sumar puntos’.

Las actuaciones de Carrero están dando un gran resultado al Senior Masculino, auspiciado también en parte por el apoyo de su entrenador, entre otros y que ha provocado el crecimiento de este joven jugador que avala el nivel de la plantilla y que espera seguir creciendo frente al Sanse. ‘Van junto a nosotros, son chicos jóvenes, muy rápidos y competitivos y esperamos sacarlo adelante’, cerró.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
CASTILLA 2 ALGECIRAS 0
publicidad