El BMC de Algeciras, a levantarse ante BM Corazonistas (Sáb 18.15h)

Los algecireños quieren volver a la victoria ante un rival de la zona baja (AUDIO INTERIOR)
Banquillo del BMC de Algeciras. / FOTO: DAM

El Balonmano Ciudad de Algeciras buscará levantarse tras el revés ante Caserío viajando este sábado a las 18.15 horas hasta la pista de BM Corazonistas.

Alejandro Ledesma, técnico del Senior Masculino, lamentó el bajón físico de su equipo en la recta final el pasado domingo y que acabó con la racha de tres victorias conseguidas. ‘Les competimos muy bien, el plan establecido salió bien que era defender fuerte y duro, tuvimos exclusiones pero jugamos al límite pero en la segunda parte se notó que tienen más plantilla que nosotros, nos salimos del partido en un par de decisiones discutidas pero no podemos salirnos de esa manera’, destacó.

El preparador, que vio la derrota algo abultada frente a los ciudarrealeños, se quedó con el buen trabajo de los suyos pese al 21-27 final. ‘Con el equipo en el apartado técnico estoy muy contento, jugamos muy bien ante uno de los claros candidatos al ascenso pero nos falta algo de madurez en esas situaciones complicadas y evitar ponernos nerviosos’.

Acerca de la cita del sábado ante un Corazonistas anclado en la parte baja, pide evitar confianzas. ‘Es muy buen equipo y en su cancha más aún, están jugando con rentas de goles muy altas y nos puede venir bien pero no nos podemos fiar, somos algo favoritos pero hay que saber controlarlo y dominarlo’, añadió.

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × dos =

Noticias con rigor
CASTILLA 2 ALGECIRAS 0
publicidad