El BMC de Algeciras, a evitar concesiones en Melilla (Dom 12.15h)

Los norteafricanos, a dos del descenso, llevan diez partidos sin ganar (AUDIO INTERIOR)
Un momento de un partido. / FOTO: DAM

El BM Ciudad de Algeciras afrontará un largo desplazamiento esta jornada hasta tierras norteafricanas donde jugará el domingo a las 12.15 horas en Melilla buscando volver a la senda de la victoria tras tres jornadas sin lograrlo.

Julián López, jugador del Senior Masculino, señaló el buen trabajo del equipo para salvar un punto ante BM Pinto el pasado sábado. ‘Nos costó un poquito porque es de los equipos que más corre del campeonato, pudimos levantarlo al final y llevarnos un punto importante’.

Los algecireños rompieron una racha de dos derrotas consecutivas ante el segundo clasificado y donde el argentino asume que la baja de Nico Samudio ha hecho mella en el vestuario. ‘Nos estamos adaptando a su marcha, un punto ante los de arriba siempre da confianza para seguir en la pelea’, declaró.

Acerca de la visita a Melilla, López entiende que enfrente habrá un rival ‘muy reforzado que no termina de sacar resultados pero que pierden los partidos por pocos goles’. ‘Será un partido durísimo donde habrá que estar al 100% porque se están jugando no perder la categoría’, añadió el jugador sobre un equipo que acumula diez partidos sin ganar.

Además, la jornada se completa con el partido del Juvenil Masculino el sábado a las 16.30 horas en el Doctor Juan Carlos Mateo ante BM Lasalle Córdoba; el Senior Femenino afrontará su primer cruce por el ascenso los días 12 y 26 ante GAB Jaén y el Villa de Los Barrios jugará un doble partido el sábado (19.30 horas) y domingo (12.30 horas) ante BM Maravillas.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram