El BMC de Algeciras, a continuar la buena racha (Sáb 18.30h)

Los algecireños reciben este sábado en casa a BM Leganés (AUDIO INTERIOR)
Saucedo en un partido. / FOTO: DAM

El Balonmano Ciudad de Algeciras regresa a casa este sábado (18.30 horas, Juan Carlos Mateo) afrontando un importante duelo frente al BM Leganés.

Los algecireños confían en prolongar las buenas sensaciones obtenidas ante Pinto recibiendo ahora a un rival en zona de descenso.

Pedro Saucedo, jugador del Senior Masculino, señalaba en SER Deportivos la dificultad de rascar los puntos de tierras madrileñas. ‘Estuvimos sólidos, firmes en ataque y defensa y salieron los resultados’, afirmó.

Un Ciudad de Algeciras que se pide un 2024 en el que se puedan sacar adelante partidos que se han ido por detalles. ‘En esta categoría algunas acciones determinantes hacen que te lleves los partidos o no, esperemos que podamos solventarlas donde hemos fallado y que no sucedan en esta segunda vuelta’, destacó.

El algecireño cree que a los de Iñaki Pérez se les han ido entre seis y siete puntos más ‘por demérito nuestro que por mérito de los rivales’, sostenía con la intención de hacer un fortín el Juan Carlos Mateo de cara a lo que viene por delante.

El sábado de balonmano se completará con los encuentros en casa del Juvenil Femenino a las 16.00 horas y del Senior Femenino desde las 20.30 horas ante Dos Hermanas.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram