El BM Ciudad de Algeciras vuelve a la competición (Sáb 20.00h)

Los algecireños visitan a Pinto tras las vacaciones de Navidad (AUDIO INTERIOR)
Plantilla del Ciudad de Algeciras. / FOTO: DAM

El Balonmano Ciudad de Algeciras regresa este sábado (20.00 horas, Pabellón Sandra Aguilar) a la competición visitando la pista del BM Pinto.

Los algecireños, tras el parón navideño, confían en arrancar la segunda vuelta con buenas sensaciones. ‘En el último mes y medio los resultados no habían sido como queríamos, se nos ha hecho un poco larga la primera vuelta y este parón de Navidad nos ha venido bien psicológicamente para recuperar, cargas pilas y volver con otros ánimos’, afirmó Borja Maho, jugador del Senior Masculino.

El ex del Fundación Alicante explicaba la preparación que en el balonmano se realiza en estas semanas de inactividad para llegar en plenas condiciones a la vuelta a la pista y con el deseo de hacer buenas las sensaciones que se han mostrado en muchos partidos. ‘La competición no refleja bien donde deberíamos estar, ciertos partidos se nos han escapado, hemos sido muy irregulares en la primera vuelta y tenemos ganas ya de volver para mejorar los resultados porque creo que la clasificación no refleja el trabajo que hemos realizado’, añadió.

Una jornada que también nos deja el regreso del resto de categorías del Ciudad de Algeciras, todos a domicilio. El Senior Femenino jugará en Málaga el sábado a las 18.30 horas ante BM Costa del Sol, dos horas antes lo hará ante el mismo rival el Juvenil Femenino mientras que el Juvenil Masculino competirá el domingo desde las 11.30 horas ante BM Málaga.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram