El BM Ciudad de Algeciras vuelve a la competición en Triana (Sáb 19.45h)

Los algecireños persiguen su primer triunfo lejos de casa (AUDIO INTERIOR)

Un momento de un partido. / FOTO: DAM

 

El BM Ciudad de Algeciras regresa este sábado a la competición visitando al BM Triana a partir de las 19.45 horas tras el parón en la Primera Nacional por las fiestas navideñas.

Alejandro Ledesma, su técnico, explicó que a excepción de las fechas más señaladas en la Navidad el equipo no ha parado de entrenar. «Paramos en los días claves 24-25-31-1 pero no hemos dejado de entrenar y estamos muy contentos en el aspecto físico«, expresó el preparador que lamenta no haber podido contar con todos sus efectivos pero sí que estaba satisfecho por haber vuelto al nivel físico obtenido antes del Covid que afectó al plantel.

«Nos planteamos esta segunda vuelta como una liga post Covid y en la que trataremos de ganar los máximos partidos posibles para poder sacar la primera lejos de nuestro pabellón que se nos está resistiendo», declaraba un Ledesma que espera poder hacer frente a un rival directo como Triana. «Son duros en su campo pero daremos lo máximo por sacar los primeros puntos fuera de casa«.

La jornada se completará con el debut del Senior Femenino del BM Ciudad de Algeciras que se estrenará el domingo a las 12.00 horas ante el BM Estudiantes de Ceuta en el Doctor Juan Carlos Mateo en la Primera Nacional.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 5 =

Ir arriba