El BM Ciudad de Algeciras visitará Melilla el domingo a las 12.30 horas

Los algecireños buscarán dejar un buen resultado ante un rival directo (AUDIO INTERIOR)

Un momento de un partido. / FOTO: DAM

Alejandro Ledesma, técnico del Balonmano Ciudad de Algeciras analizó la derrota de este pasado sábado ante BM Sanse (26-34) en un partido donde los algecireños llegaron vivos a la recta decisiva y en el que una exclusión al local José Luis Carrero marcó el devenir del choque.

El preparador, sin que sonara a excusa, cargó contra la actuación arbitral. ‘Fueron justos vencedores pero esa exclusión tras un enganchón por detrás y la posterior expulsión hizo que nos fuéramos del partido en el minuto 46‘, señaló el algecireño que se queda con el buen trabajo del equipo durante todo el partido.

Nos da pena que esta situación adversa no supiéramos remontarla, estamos trabajando bien, Juan Bermejo está apoyando mucho a los jóvenes y nos quedamos con un mal sabor de boca’, lamentó Ledesma que confía en que los suyos rindan en la visita a Melilla del domingo a las 12.30 horas.

‘Jugar allí siempre es difícil, es un viaje largo ante un rival que ha firmado a Arturo Sandoval que jugó hace dos temporados con nosotros y a otro mexicano y seguro que nos espera un partido vistoso para poder sacar algo’, añadió.

El filial del club algecireño, el Villa de Los Barrios jugará el sábado a las 12.00 horas en San Fernando mientras que las chicas del Senior Femenino viajarán a la pista de BM Maravillas en Benalmádena el domingo a las 12.45 horas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 5 =

Ir arriba