El BMC de Algeciras viaja este sábado para jugar con Palma del Río (19.00h)

Los algecireños esperan prolongar sus buenas últimas actuaciones (AUDIO INTERIOR)
Ledesma en un partido. / FOTO: DAM

El Balonmano Ciudad de Algeciras regresa este sábado (19.00 horas, El Pandero) a la competición en la Primera Estatal visitando la cancha del BM Palma del Río en tierras cordobesas tratando de prolongar las buenas sensaciones que están viéndose reflejadas en las últimas semanas.

Los algecireños cayeron el pasado Jueves Santo por 21-17 en Melilla y su técnico, Alejandro Ledesma, daba valor a la imagen de su equipo. ‘Estamos muy contentos porque la defensa estuvo sólida y que nos anotara 21 goles un equipo tan fuerte como Melilla es para irse contentos’.

Era la segunda vez que el Senior Masculino trataba de viajar a tierras norteafricanas tras el aplazamiento de hace varias semanas por culpa de las inclemencias meteorológicas y a pesar de las bajas el preparador se marchaba con buen sabor de boca porque aseguró que ‘este resultado lo hubiéramos firmado antes del partido’.

Este fin de semana, nuevo desplazamiento hasta la cancha de Palma del Río, un equipo joven y asentado en la categoría con jugadores procedentes de División de Honor Plata. ‘Intentaremos poder competirles y sacarles algún punto‘, sentenció.

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =

Noticias con rigor
Algeciras 1 - UCAM 1
publicidad