El BM Ciudad de Algeciras vence de forma contundente (24-32) en Madrid

Los algecireños pasan por encima del BM Corazonistas y se sitúan con cuatro puntos

La plantilla celebra el triunfo. / FOTO: DAM

FICHA TÉCNICA:

BALONMANO CORAZONISTAS (24): Juan José Prieto (2), Juan Topete, Lucas Chaguaceda (1), Eduardo Bote, Gonzalo Velázquez (1), José María Caballero (2), Juan Ortas, Daniel Azofra (3), Daniel Conde (3), Borja Coll (2), Pablo Sanz (3), Rodrigo Arias, Alejandro García, Ignacio Topete (1), Alfredo Berral (6), Gonzalo Bolado.

BALONMANO CIUDAD DE ALGECIRAS (32): Pere Gesa; Juan Bermejo (1), Juanma Cruz (2), Gonzalo Cervera (7), Odelín Cervantes (1), Jeremy Figueredo (9), Adrián Cobreros, José Luis Carrero, Mario Herrera (2), Hamsa Abderrahaman (7), Jesús Lozano (2), Nico Samudio (1), Salva Agüera y José Chicón.

ÁRBITRO: Montero Pozo y Fernández-Montes Medina. Excluyeron por dos minutos por parte local a Juan Topete (11’ y 27’), Lucas Chaguaceda (13’ y 19’), Daniel Azofra (57’), Ignacio Topete (24’) y por parte visitante a Juan Bermejo (53’), Gonzalo Cervera (15’), Hamsa Abderrahaman (18’), Jesús Lozano (55’), Nico Samudio (28’ y 42’).

PARCIAL CADA CUARTO: 1-1; 1-3; 3-6; 5-9; 10-12; 12-14 // 13-18; 14-21; 16-24; 17-25; 22-29; 24-32.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la segunda jornada de la Primera Estatal disputado en el Pabellón Corazonistas ante unos 200 espectadores.

CRÓNICA: El Balonmano Ciudad de Algeciras continúa como un tiro tras el trepidante triunfo de la pasada jornada en casa y este sábado se ha impuesto por un contundente 24-32 al BM Corazonistas en tierras sevillanas lo que les vale para instalarse en la parte alta de la tabla clasificatoria.

Al equipo de David González le costó entrar en juego después del largo desplazamiento por carretera y tras un escueto 1-3 a los diez primeros minutos, los algecireños empezaron a encontrarse con muchas mejores sensaciones en la pista basando el juego ofensivo en tres hombres, Jeremy Figueredo, Gonzalo Cervera y Hamsa que entre los tres anotaron 23 goles del equipo.

Los madrileños se engancharon al partido después de unos minutos en el que el choque se mantenía competido (10-12, minuto 25). Con esa renta de dos goles a favor del BM Ciudad de Algeciras, el partido se fue al descanso (12-14), una ventaja que no cesaría tras el paso por vestuarios, sino que iría in-crescendo ya que los visitantes metieron la quinta y se distanciaron con cinco goles a su favor para ponerse con un 13-18 que sería clave hacia los minutos finales.

El partido no tuvo complicaciones ante el buen hacer de los algecireños que mantuvieron las diferencias a su favor entre siete y ocho goles para acabar imponiéndose sin problemas y amarrando un importante triunfo que les hace instalarse en el pelotón de cabeza tras las dos primeras jornadas de competición.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × cuatro =

Ir arriba