El BM Ciudad de Algeciras ultima sus citas de la pretemporada

Los algecireños se miden en un doble duelo a BM Málaga y a BM San Fernando (AUDIO INTERIOR)
Un momento de un partido. / FOTO: DAM

El Balonmano Ciudad de Algeciras ultima su preparación en esta pretemporada afrontando los tres últimos envites en los próximos días y que arrancarán este martes a las 19.00 horas frente al Trops Málaga en tierras malagueñas.

Los pupilos de Alejandro Ledesma recibirán al conjunto costasoleño el próximo sábado a las 20.00 horas en el Doctor Juan Carlos Mateo con motivo del Memorial ‘Pepe Pineda’ y el domingo a las 10.00 jugarán también en casa ante el BM San Fernando en una prueba para cargar piernas antes del arranque de la liga en Almería.

Julián López, una de las nuevas incorporaciones en el equipo algecireño, señaló en la Cadena SER la buena adaptación que ha tenido la plantilla a la competición. ‘Siempre es bueno arrancar ganando, cogiendo ritmo y el partido de hoy nos va a servir para ver dónde estamos y para no subirnos a nada porque uno cuando gana piensa que sale todo pero hay que ver como se está en la adversidad’, expresó el argentino que espera ver esta positiva cara que está viendo de los suyos en esta pretemporada.

Estoy muy contento de estar aquí, siempre suma tener compañeros argentinos pero la gente de aquí me está tratando muy bien y eso se nota mucho en los entrenamientos’, añadió López.

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + cinco =

Noticias con rigor
RB LINENSE 0 ALGECIRAS 4
publicidad