El BM Ciudad de Algeciras se viene abajo en el segundo tiempo (23-30)

Los algecireños sucumben ante el poderío físico de BM Pinto en la parte final
Un momento del partido. / FOTO: BMC

FICHA TÉCNICA:

BALONMANO CIUDAD DE ALGECIRAS (23): Miguel Ángel González; Alejandro Comino, Juanma Cruz (3), Antonio Ledesma, Alejandro Azor, Adrián Cobreros (5), José Luis Carrero (6), Mario Herrera (2), Mario Van den Brink, Adrián González, Alejandro Pérez, Curro Casal (3), Carlos Arenas (2), Pepe Vázquez (1), Ale González y José Carlos Jiménez (1).

BALONMANO PINTO (30): Rubén Estebas, Álvaro Fuerte, Roberto Carmona (4), Jorge Quintas (2), Alionky Daniel (2), Adrián Núñez (8), David Benítez, Guille Salas, Javi Hernández (2), Dani Bueno (1), Javi Delgado (3), Ignacio Gil, Joaquín Ferrer (2), Diego Pérez, Miguel García (3) y Agustín Castellano (3).

ÁRBITROS: Torrente Rivas y Gallardo Cabello. Excluyeron con dos minutos por parte local a Alejandro Comino (25), Antonio Ledesma (19′), José Luis Carrero (17′) y Adrián González (24′) y por parte visitante a Rubén Estebas (13 y 16′), Adrián Núñez (49′) y Javi Hernández (49′).

PARCIAL CADA CINCO MINUTOS: 2-3; 4-5; 6-8; 9-9; 13-12; 15-14 // 15-18; 18-21; 18-23; 20-25; 21-26 y 23-30.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 24º jornada de la Primera Estatal disputado en el Doctor Juan Carlos Mateo ante unos 200 espectadores.

CRÓNICA: Nueva derrota del BM Ciudad de Algeciras que no pudo este sábado con el Balonmano Pinto, uno de los gallitos de la categoría, ante el que claudicó por un 23-30 que no reflejó la igualdad patente en el marcador hasta bien entrado el partido.

Los de Alejandro Ledesma lucharon de tú a tú ante uno de los candidatos a disputar la fase de ascenso a la División de Honor Plata, en una sobresaliente primera mitad que transcurría con rentas a favor de uno y dos tantos entre ambos conjuntos, decantándose por el lado algecireño tras los primeros treinta minutos con un 15-14 en el luminoso.

El paso por el descanso no sentó nada bien al conjunto local, que veía como su rival daba la vuelta al marcador, levantando una renta de tres tantos en tres minutos disputados, llegando a incrementarla hasta los cinco y seis tantos de diferencia. Esto fue una losa para los locales, que con numerosas rotaciones y cambios en el esquema de juego, intentaban sin éxito disminuir la diferencia e intentar competir el encuentro.

Los madrileños conseguían aguantar el tiempo, para llevarse los dos puntos al final de los sesenta minutos con un resultado de 23-30. A destacar la vuelta a los terrenos de juego de Alejandro Comino, así como el debut de Mario Van den Brink y la convocatoria de Alejandro Pérez con la primera plantilla, ambos pertenecientes al Balonmano VIlla de Los Barrios.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
Algeciras 1 - UCAM 1
publicidad