El BM Ciudad de Algeciras se lleva un trabajado triunfo (28-26) ante BM Bahía de Almería

Los de David González remontan en la recta final y suman un triunfo importante para asentarse en la parte noble

Un momento de un partido. / FOTO: Paco Guerrero

FICHA TÉCNICA:

BALONMANO CIUDAD DE ALGECIRAS (28): Pere Gesa (P), José Ignacio Chicón (1), Juan Bermejo (7), Juanma Cruz, Antonio Ledesma (1), Gonzalo Cervera (1), Odelín Cervantes, Jeremy Figueredo (6), Adrián Cobreros (2), José Luis Carrero, Dani Armenteros (1), Pedro Saucedo (1), Hamsa Abderrahaman (5), Jesús Lozano (2), Nicolás Samudio (1), Víctor Rodríguez.

BALONMANO BAHÍA DE ALMERÍA (26): Antonio Cutillas; Nico Martín (5), José Sances, José Manuel Lorenzo (1), Carlos Ronda (5), Adrián García, Victor Garci, Miguel Ángel Iniesta (1), Donato García, Saúl Andrés (7), Roger Estrada (2), José Portero, Juan Antonio Jódar (5).

ÁRBITROS: Batanero Geraldo y Domínguez Morian. Excluyeron con dos minutos por parte local a Juanma Cruz (29′) y Nico Samudio (42′) y por parte visitante a José Manuel Lorenzo (29′ y 36′).

PARCIAL CADA CINCO MINUTOS: 2-1; 2-4; 4-7; 7-9; 8-11; 11-13 // 15-17; 20-18; 22-21; 23-23; 25-24; 28-26.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la séptima jornada de la Primera Estatal disputado en el Pabellón Doctor Juan Carlos Mateo ante unos 500 espectadores.

CRÓNICA: El Balonmano Ciudad de Algeciras volvió a la senda de la victoria tras superar por 28-26 al Balonmano Bahía de Almería, partido correspondiente a la séptima jornada de la Primera División Nacional.

Sufrida victoria de los de David González, que entraron fríos al encuentro donde el cuadro almeriense se adelantó varios goles en el marcador. A pesar de ello, los algecireños lucharon a remolque para ir acercándose poco a poco en el marcador, apoyado por su numeroso público para llegar al descanso con un 14-15 en el luminoso.

En la segunda parte, los algecireños pusieron toda la carne en el asador. Con un juego con mucho empuje y una defensa férrea, los locales consiguieron dar la vuelta en el marcador para dominar el resto del encuentro. El Balonmano Ciudad de Algeciras supo cerrar el partido a base de cabeza y trabajo, para cerrar el partido con un 28-26 que dejaba los puntos en suelo algecireño.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × 3 =

Ir arriba