El BM Ciudad de Algeciras se estrena este sábado (18.00 horas) ante Pozoblanco

Los algecireños buscan un triunfo para abrir la liga ante su público

Un momento de un partido. / FOTO: DAM

El BM Ciudad de Algeciras se estrena en liga este sábado a partir de las 18.00 horas recibiendo en el Pabellón Doctor Juan Carlos Mateo al BM Pozoblanco. 

Los chicos de Alejandro Ledesma comienza así la competición oficial tras la pandemia, sumando semanas de pretemporada y contando con un amistoso disputado ante BM Maravillas en tierras malagueñas y donde buscará iniciar la temporada con dos puntos en su objetivo por la permanencia.

El nuevo preparador calificaba como «una responsabilidad» el poder defender al equipo de su ciudad desde los banquillos pero asegura sentirse «muy contento y es mi momento como entrenador» para arrancar esta experiencia.

La pandemia provocó que el conjunto algecireño haya cambiado mucho su cara respecto a la pasada temporada pese a que aún mantiene esa mezcla de veteranía y juventud en sus filas. ‘El grupo de juveniles los entrené durante cuatro años y los conozco muy bien’, expresó Ledesma que lamenta el únicamente haber podido disputar un ensayo de pretemporada pero confía en que el apoyo del público sirva para derrotar a un duro equipo como Pozoblanco.

En casa tenemos que sacar lo máximo, son a priori un rival más fuerte con nosotros y cuentan con cuatro jugadores profesionales además de nutrirse de algunos jugadores de la provincia’, cerró.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

once − 6 =

Ir arriba