El BM Ciudad de Algeciras renueva a Hamsa Abderrahaman

El primera línea es la cuarta cara confirmada para el próximo curso

Hamsa en un partido. / FOTO: DAM

El BM Ciudad de Algeciras ha renovado a Hamsa Abderrahaman que competirá un curso más en el conjunto algecireño.

El primera línea de 27 años, con 1’86 metros de altura y 90 kilogramos, empezó su andadura en el Ramón y Cajal de Ceuta, desarrollando gran parte de su trayectoria en el Balonmano Maracena y en el Universidad de Granada desde 2011 hasta 2018.

El jugador afirmó que «estamos a la espera de un nuevo acontecimiento que no se puede tratar de manera directa y concreta… Entonces todo lo que se haga estará sujeto a una incógnita de que si se puede competir o no, en qué condiciones y si hay aficionados, ya que para nosotros es una pieza clave. Numerosas incógnitas que no serán fáciles de responder». Entre sus aficiones, el ceutí destaca: «Me gusta leer, pasar el tiempo con mis amigos y viajar cuando se pueda».

Respecto a la base, el jugador aporta a los más jóvenes: «Según mi experiencia les diría que estudien por encima de todo, y que después asimilen el deporte como medida de salud y adquisición de unos valores que son importantes, como ser organizado, el trabajo en equipo, alegrarte y sufrir por el compañero».

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco + 17 =

Ir arriba