El BM Ciudad de Algeciras regresa a la competición (Sáb 20.00h)

Los algecireños se desplazan hasta la cancha de BM Pinto
Plantilla del BMC de Algeciras. / FOTO: DAM

El Balonmano Ciudad de Algeciras regresa a la competición este sábado (20.00 horas, Sandra Aguilar) visitando al BM Pinto en tierras madrileñas.

Los de Iñaki Pérez buscarán prolongar la buena senda con la que se marchó de vacaciones con dos victorias consecutivas y que le tienen octavos en la clasificación.

El técnico vasco pide a los suyos tener más regularidad de cara a esta segunda vuelta. ‘Hemos sido capaces de vencer a Córdoba o caer en el último segundo ante Triana y luego ante rivales como nosotros no hemos dado la talla, debemos ser más estables y contundentes en defensa’, espetó.

Los algecireños se marcharon diez días de vacaciones tras el último compromiso liguero el pasado 17 de diciembre y confían en recuperar pronto el ritmo de competición para cerrar con buen pie este sábado la primera vuelta en la Primera Nacional.

PINTO, EN RACHA

El rival, Balonmano Pinto, ha sumado nueve de los últimos diez puntos en juego tras un mal inicio de liga que le tenía instalado en los puestos bajos de la clasificación. Los madrileños no pierden en casa desde el 5 de noviembre.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram