El Balonmano Ciudad de Algeciras regresa a la competición este sábado (20.00 horas, Sandra Aguilar) visitando al BM Pinto en tierras madrileñas.
Los de Iñaki Pérez buscarán prolongar la buena senda con la que se marchó de vacaciones con dos victorias consecutivas y que le tienen octavos en la clasificación.
El técnico vasco pide a los suyos tener más regularidad de cara a esta segunda vuelta. ‘Hemos sido capaces de vencer a Córdoba o caer en el último segundo ante Triana y luego ante rivales como nosotros no hemos dado la talla, debemos ser más estables y contundentes en defensa’, espetó.
Los algecireños se marcharon diez días de vacaciones tras el último compromiso liguero el pasado 17 de diciembre y confían en recuperar pronto el ritmo de competición para cerrar con buen pie este sábado la primera vuelta en la Primera Nacional.
PINTO, EN RACHA
El rival, Balonmano Pinto, ha sumado nueve de los últimos diez puntos en juego tras un mal inicio de liga que le tenía instalado en los puestos bajos de la clasificación. Los madrileños no pierden en casa desde el 5 de noviembre.