El BM Ciudad de Algeciras recluta al guardameta Miguel Ángel González

El portero, criado en la cantera, ha pasado por Maristas, GAES o BM Maravillas

González con su nuevo club. / FOTO: DAM

El Balonmano Ciudad de Algeciras ha cerrado el retorno del guardameta Miguel Ángel González, criado en las categorías inferiores de la entidad y que defenderá la portería del cuadro dirigido por Alejandro Ledesma esta temporada.

A sus 25 años, 1.82 metros y 78 kilos, González ha desarrollado sus últimas temporadas en equipos como Maristas Málaga, GAES Málaga y BM Maravillas. retornando a casa para la temporada 2020-2021 a las órdenes de Alejandro Ledesma.

Aficionado a la música y tocar instrumentos en sus ratos libres al margen del deporte, afirma en sus primeras declaraciones: «El balonmano ha sido más que un deporte para mí, hizo darme cuenta lo importante que es el sacrificio día a día para conseguir tus objetivos, ya no solo en la pista sino también en la vida. También me llevé grandes amistades que serán para toda la vida en todos los equipos en los que he estado».

Respecto a la nueva temporada, añade: «Creo que va a ser una gran temporada, los primeros partidos serán muy importantes para tener una dinámica positiva, estoy seguro que haremos un gran inicio, mucho trabajo mezclado con la química que tenemos todos será la combinación perfecta para conseguir los objetivos marcados».

Por último, en recomendación a nuestra cantera, aconseja: «Para mí lo principal es el compañeriso y sacrificarte dando todo cada día, ya no solo por ti, también por el que está a tu lado, trabajar unidos es esencial para conseguir tus objetivos».

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 10 =

Ir arriba