El BM Ciudad de Algeciras recibe a BM Montequinto en su feudo (Sáb 18.00h)

Desde el club confían en la vuelta del público al pabellón (AUDIO INTERIOR)

Un partido del BMC de Algeciras. / FOTO: BMCA

El BM Ciudad de Algeciras regresa a su cancha este sábado a las 18.00 horas recibiendo al BM Montequinto en un Doctor Juan Carlos Mateo donde, si todo va según lo debido, podría volver la presencia de hasta 200 aficionados a la pista algecireña en caso de retroceder el municipio a Nivel 3 en alerta sanitaria.

Curro Casal, jugador del conjunto algecireño, analizó la dinámica del equipo Senior Masculino en SER Deportivos marchándose con ‘buen sabor de boca y perspectivas de cara al futuro’ a pesar de los dos reveses encajados ante BM Bolaños y BM Corazonistas este pasado fin de semana.

El joven se mostraba con ganas de la vuelta del público a la cancha. ‘A todos nos hace falta y les echamos mucho de menos’, declaraba Casal que deseaba la mayor de las suertes a su amigo y compañero de equipo Pepe García tras marcharse a jugar a Ibiza. ‘Es una emoción enorme poder ver como tu compañero desde infantiles ficha por otro equipo de fuera de tu ciudad y despierta en ti el que tú puedes llegar a ser como él’. ‘Aportaba mucho al equipo y lo echamos en falta pero tenemos ilusión de que pueda hacerlo bien’, añadió.

El Juvenil Masculino recibirá dos horas antes y en el mismo escenario también al cuadro sevillano de Montequinto.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × cinco =

Ir arriba