El BM Ciudad de Algeciras quiere mantener su buena racha ante BM Málaga (Sáb 18.00 horas)

Los de David González buscan el tres de tres ante los suyos / ESCUCHA ESTE AUDIO

Un momento de un partido. / FOTO: Paco Guerrero

El BM Ciudad de Algeciras busca dar continuidad al magnífico arranque de competición que suma después de derrotar por 24-32 el pasado sábado a BM Corazonistas en tierras madrileñas en una cita en la que los algecireños brillaron durante los sesenta minutos. David González, preparador del equipo, daba valor a los quince primeros minutos de los suyos en el plano defensivo donde dejaron al rival en tres goles a los quince minutos de juego.

«Tenemos muy claro que solo pensamos en el siguiente partido», destacaba el entrenador que quita hierro al hecho de suma dos victorias en dos partidos en el cuadro algecireño que el sábado a las 18.00 horas recibirá a BM Málaga en casa. Un equipo muy bien trabajado a nivel defensivo. «Tendremos que preparar un buen ataque y esperemos que nuestra afición nos arrope para crear un ambiente en el que cualquier equipo visitante no esté cómodo», declaró.

El club está estudiando la opción de la suspensión del partido del próximo fin de semana ante BM Benalmádena (jornada 4) ante la presencia de Gonzalo Cervera que se marcha, junto a Laura Gil, a Qatar con la Selección Española. «Esté o no tenemos que mostrar nuestra fortaleza como equipo para que no se note su ausencia», resaltó.

Además, el sábado a las 16.00 horas echará a rodar el Juvenil Masculino ante BM Maravillas y el Juvenil Femenino viajará a Málaga para jugar ante Colegio Los Olivos desde las 18.00 horas del sábado.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 + 14 =

Ir arriba