El BM Ciudad de Algeciras progresa adecuadamente en pretemporada

Nico Samudio resalta la 'ilusión' del vestuario por esta temporada (AUDIO INTERIOR)
Un momento de un partido. / FOTO: DAM

El Balonmano Ciudad de Algeciras debutó con buen pie en la pretemporada derrotando por 29-18 al BM Montequinto, rival al que devolverá la visita este sábado a las 19.00 horas en tierras sevillanas.

Nico Samudio, una de las últimas incorporaciones del plantel que dirige Alejandro Ledesma, señaló en la Cadena SER las buenas prestaciones que dejó el equipo sobre la cancha del Doctor Juan Carlos Mateo. ‘Este año lo hemos cogido con mucha ilusión, con humildad pero trabajando al 100% para darle lo mejor a la afición‘, expresó el argentino que espera que los nuevos jugadores se acoplen cuanto antes a la dinámica de trabajo.

‘Es un equipo totalmente distinto a cuando yo estaba hace dos años, pero estamos entrenando a tope para conocernos cuanto antes y arrancar con todo la temporada’, afirmó Samudio que regresa a la entidad algecireña tras su paso por Zamora el curso pasado. ‘Cuando Pedro Soria me llamó para volver no lo dudé ningún segundo, aquí estuve muy cómodo y no dudé en decir que sí en ningún momento’, concluyó.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
RB LINENSE 0 ALGECIRAS 4
publicidad