El BM Ciudad de Algeciras se prepara para un doble compromiso en solo 24 horas

Los algecireños visitarán a Pinto y BM Caserío este fin de semana (AUDIO INTERIOR)

Un momento de un partido. / FOTO: DAM

 

El BM Ciudad de Algeciras se prepara para un doble compromiso en 24 horas rindiendo visita al BM Pinto (sábado 12.00 horas) y BM Caserío (domingo 11.30 horas) a domicilio y donde los algecireños recuperarán uno de sus dos partidos aplazados por el coronavirus.

Adrián Cobreros, una de las últimas incorporaciones del conjunto de Alejandro Ledesma tras el éxodo de jugadores que han abandonado el club por precaución, afirmó que «casi sin entrenar tuvimos que jugar. Es difícil, intentamos dar la mejor imagen por el equipo», afirmó el jugador acerca de una derrota por 20-28 ante Palma del Río donde la nota más sorprendente fue ver a los miembros del Senior Masculino jugando con mascarillas por prevención.

Acerca de esa presencia de tantos jóvenes en el equipo, señala que «he vuelto al equipo y me he encontrado un vestuario totalmente distinto con niños de 16 y 17 años pero intentamos compartir las experiencias y darles nuestros consejos para adaptarlos a la categoría», expresó.

«Serán dos viajes largos en un día, competiremos, lucharemos y tenemos un equipo que aunque sean niños son jugadores con muchas ganas de aprender y luchar pero les pondremos las cosas difíciles», añadió acerca de ese doble compromiso que tendrá el BM Ciudad de Algeciras esta semana.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × 1 =

Ir arriba