El BM Ciudad de Algeciras, pendiente de si compite este fin de semana (Dom 12.30h)

Reciben a Corazonistas de Madrid, equipo que ya aplazó su último duelo (AUDIO INTERIOR)

Un partido del BM Ciudad de Algeciras. / FOTO: DAM

 

El BM Ciudad de Algeciras pasa página de la derrota en Benalmádena ante Maravillas y se centra en tratar de buscar su primer triunfo de la temporada frente al BM Corazonistas (domingo, 12.30 horas) en el Doctor Juan Carlos Mateo y que aún está en el aire ante el confinamiento que azota a la Comunidad de Madrid y que podría provocar el aplazamiento del encuentro.

Alejandro Ledesma, técnico del Senior Masculino, asumía la superioridad del rival este pasado fin de semana. «Hubo momentos donde estuvimos más acertados y llegamos a meterles miedo pero las sensaciones a día de hoy sean más positivas que negativas».

Los algecireños enlazan dos derrotas pero su entrenador llama a la tranquilidad. «Quién piense que nuestro equipo va a estar arriba o que vamos a ser competitivos desde primera hora vive en una falsa mentira». «Hemos cambiado más del 50% de la plantilla con jugadores muy jóvenes pero no hemos tenido pretemporada y nos cuesta mucho para entrar en una dinámica como la de la Primera Nacional», añadió.

Ledesma destacaba además la igualdad de la categoría donde a muchos de los equipos les está costando ganar dos partidos consecutivos. «Va a ser una liga muy competitiva, destacarán tres-cuatro equipos pero el resto podemos ganar o perder en cualquier cancha», declaró el preparador que está pendiente de ver si viaja o no hasta Algeciras. «En casa vamos a hacer el fortín del que tenemos que presumir, sino se aplaza tiene que ser una de nuestras muchas finales», cerró.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

1 comentario en “El BM Ciudad de Algeciras, pendiente de si compite este fin de semana (Dom 12.30h)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + cuatro =

Ir arriba