El BM Ciudad de Algeciras pasa página tras la derrota encajada el pasado sábado ante BM Pozoblanco en un partido donde a los algecireños les faltó físico y experiencia en la recta final. Alejandro Ledesma, su entrenador, declaró que «no nos creíamos que todo fuese a ir tan bien pero la falta de físico nos hizo pagarlo a falta de diez minutos».
El equipo se marchó por 15-9 a los vestuarios tras el primer tiempo y en la recta final se les fue la victoria. Pese a ello, Ledesma se marcha contento. «Jugadores como Pepe García con 17 años que jugó cuarenta minutos, otros como Bermejo, Juanma Cruz… pese a nuestra corta o amplia edad los jugadores respondieron y no se puede echar nada en cara».
El Senior Masculino visitará este domingo a las 13.00 horas la pista de BM Maravillas en Benalmádena, un rival al que ya visitaron hace un par de semanas en un amistoso con derrota por 35-25. «Será totalmente diferente, son un equipo experimentado y vamos a ir a competir sin ninguna duda», añadió el preparador.