El BM Ciudad de Algeciras pasa página y mira a Benalmádena (Dom 13.00 horas)

Los algecireños tropezaron en su debut frente a BM Pozoblanco (AUDIO INTERIOR)

Un momento del duelo del sábado. / FOTO: P.P

 

El BM Ciudad de Algeciras pasa página tras la derrota encajada el pasado sábado ante BM Pozoblanco en un partido donde a los algecireños les faltó físico y experiencia en la recta final. Alejandro Ledesma, su entrenador, declaró que «no nos creíamos que todo fuese a ir tan bien pero la falta de físico nos hizo pagarlo a falta de diez minutos».

El equipo se marchó por 15-9 a los vestuarios tras el primer tiempo y en la recta final se les fue la victoria. Pese a ello, Ledesma se marcha contento. «Jugadores como Pepe García con 17 años que jugó cuarenta minutos, otros como Bermejo, Juanma Cruz… pese a nuestra corta o amplia edad los jugadores respondieron y no se puede echar nada en cara».

El Senior Masculino visitará este domingo a las 13.00 horas la pista de BM Maravillas en Benalmádena, un rival al que ya visitaron hace un par de semanas en un amistoso con derrota por 35-25. «Será totalmente diferente, son un equipo experimentado y vamos a ir a competir sin ninguna duda», añadió el preparador.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × tres =

Ir arriba