El BM Ciudad de Algeciras paraliza toda la actividad tras el brote de coronavirus

Los algecireños cumplen su primera semana de confinamiento (AUDIO INTERIOR)

Bermejo en un partido. / FOTO: DAM

El BM Ciudad de Algeciras vive días complicados tras un brote de coronavirus que afecta a 21 integrantes de la plantilla entre el Senior y Juvenil Masculino y donde la gran mayoría son asintomáticos a excepción de algunos con malestar y algo de fiebre pero sin mayores problemas.

Aurelio Comino, responsable COVID del club, trató de recopilar cómo han sucedido los hechos. ‘El martes había dos casos, viajaron cuatro o cinco juveniles el sábado anterior a Maracena con el primer equipo y al final se contagió alguno más y el lunes en el entrenamiento se produjeron más contagios. El rastreador fue llamando y todos los que el miércoles dieron negativo en test de antígenos este pasado sábado se confirmó el positivo en PCR’, señaló.

Desde hace siete días los afectados viven un confinamiento domiciliario y esto ha permitido que la situación no haya ido a mayores. Toda la actividad en el club está paralizada hasta nuevo aviso. Cuestionado por cómo volver a la normalidad, Comino afirma que ‘ésto podía llegar y tendremos una reunión para valorar cuándo vamos a regresar’, cerró.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 + uno =

Ir arriba