El BM Ciudad de Algeciras hace balance del curso

Los algecireños buscan cerrar a su técnico en pocos días (AUDIO INTERIOR)
Un partido del BMC de Algeciras. / FOTO: DAM

El Balonmano Ciudad de Algeciras afronta el final de temporada analizando un curso muy positivo en general para el conjunto algecireño.

Pedro Soria, presidente del club, señalaba que ‘ha sido un año para el reencuentro con nuestra afición y donde los equipos masculino y femenino han hecho muy buena campaña’.

‘En las chicas han vuelto varias de la cantera que estaban fuera y ha sido un año estupendo mientras que en los chicos hemos tenido una dependencia de los jugadores foráneos y todos los que trajimos han aportado mucho sumado a que los de casa hayan dado un buen rendimiento’, resumía el responsable de la entidad que espera cerrar el sustituto de Alejandro Ledesma en pocos días.

‘Queremos traer a un director deportivo que se encargue de la base y lleve al Primera Nacional y esperamos que podamos cerrarlo pronto’, afirmó Soria que hizo hincapié en que en la base sí se han dado menos resultados de los esperados este curso. ‘A nivel provincial se está trabajando bien en otros lugares y no son malas noticias para tener una competición algo más fuerte’, concluyó.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram