El BM Ciudad de Algeciras hace balance del año 2021

Pedro Soria, presidente, se pide un 2022 con normalidad deportiva (AUDIO INTERIOR)

El Balonmano Ciudad de Algeciras se marchó con los deberes hechos de vacaciones tras imponerse por un cómodo 26-22 al BM Triana y que ha permitido a los de Alejandro Ledesma irse al parón en una notable sexta posición.

Pedro Soria, presidente del club, señaló en SER Deportivos el buen momento que atraviesa el Senior Masculino. ‘El equipo está muy bien, nos han sobrado los primeros partidos porque sino estaríamos líderes’, ironizaba el mandatario que resaltó el papel de los jóvenes valores de la cantera que, arropados por los fichajes foráneos, han dado un salto de nivel al plantel. ‘Se está reuniendo todo para sacar estos resultados’, afirmó.

‘El año pasado fue una parte de experiencia positiva para los jóvenes y la negativa de una mala imagen, era lo más acertado en ese momento y hubieron malos resultados que perjudican a la imagen del equipo pero este año se está renovando para bien de sobra’, destacaba Soria que hacía balance de un 2021 ‘muy complicado’, reconoce.

‘No debemos de quejarnos porque todo el mundo está pasándolo mal, en otros factores están aún peor que nosotros y ha sido un año de una experiencia muy grande para todo el mundo y donde seguro que sacaremos más cosas positivas’, expresaba el presidente de un BM Ciudad de Algeciras que ha suspendido la tradicional convivencia que realiza en Navidad por culpa de la pandemia y cuya recaudación se destinaba a la campaña Navidad con Amor.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram