El BM Ciudad de Algeciras hace balance del año 2023

Pedro Soria analiza un año positivo para la entidad de balonmano (AUDIO INTERIOR)
Plantilla del BMC Algeciras. / FOTO: DAM

El Balonmano Ciudad de Algeciras ya se encuentra de vacaciones de Navidad después del revés encajado frente a BM Bolaños el pasado sábado y volverá a la competición el próximo 13 de enero en la cancha de Pinto.

Los algecireños hacían balance de un largo 2023 donde su presidente Pedro Soria señalaba que ‘ha sido un año complicado en algunos sentidos pero se han ido cumpliendo las perspectivas que teníamos, llevamos siete temporadas en una categoría complicada en lo deportivo y económico y nos estamos manteniendo ahí en la mitad de la tabla que tiene mucho mérito, en el Femenino estamos siempre en los primeros de su categoría y en la base se está quedando bastante bien y el número de jóvenes que cada año está jugando se está ampliando, algo que es muy positivo’.

Soria cree que la entidad a nivel de club está cada vez más consolidada. ‘Los padres consideran que se hacen un buen trabajo con los deportistas que tenemos, este año tenemos más equipos federados, son 21 en total y otro tanto de benjamines y prebenjamines que juegan en la liga local con unos 650 niños y niñas y se está haciendo una labor muy buena’, declaraba sobre un Ciudad de Algeciras que sigue dando pasos hacia adelante y al que ante el inminente 2024 le pide mantener esta línea.

‘Queremos intentar mejorar la formación de los entrenadores y los deportistas y si encima nos traen los Reyes Magos algún patrocinador importante para los primeros equipos no vendría nada mal para dar un pasito más’, añadió con sus mejores deseos para estas fiestas navideñas.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram