El Balonmano Ciudad de Algeciras hace balance de un 2022 positivo en líneas generales para un equipo que sigue en constante crecimiento.
Pedro Soria, presidente del club algecireño, destacó la ‘normalidad’ que reina en la entidad post pandemia y que ha permitido federar a 21 equipos. ‘Esperamos que en este 2023 vayamos creciendo y consigamos mayores logros’, asentía.
El mandatario entiende que los jugadores foráneos que llegaron al Senior Masculino el pasado curso han emigrado a países extranjeros y sí que desea consolidar la base del proyecto para la próxima temporada. ‘Queremos intentar que se queden algunos jugadores más de casa que no se vayan fuera pero es complicado aunque estamos haciendo una temporada muy buena’.
Acerca del trabajo de cantera en el Ciudad de Algeciras, Soria entiende que el trabajo de Iñaki Pérez a cargo de la coordinación de la base está dando sus frutos. ‘Poco a poco vamos a ir viendo los resultados, en marzo con la llegada de los Campeonatos de Andalucía empezaremos a ir viéndolo porque este trabajo está encaminado a un plazo entre dos y tres años’, añadió.