El BMC de Algeciras designa a Alejandro Ledesma como entrenador del primer equipo

El club ha tomado la decisión de no realizar ningún fichaje foráneo de momento

Ledesma en su etapa al frente del Cadete Masculino. / FOTO: DAM

El Club Balonmano Ciudad de Algeciras ha anunciado el nombre de su nuevo entrenador de cara a la próxima temporada y que se trata de Alejandro Ledesma, ex-jugador del primer equipo masculino y que tomará las riendas en detrimento de David González, que vuelve a ejercer como director deportivo de la entidad.

En el caso del equipo femenino será Anabel Gómez la que repita al frente de dicho plante. La temporada pasada se logró clasificar para la segunda fase de la competición de Primera Nacional, que daba acceso a una posible Fase de Ascenso a la División de Honor Plata. Finalmente esta segunda fase no se ha podido desarrollar debido al COVID19.

También se tomó la decisión de no realizar por el momento ningún fichaje foráneo para los primeros equipos. La incertidumbre en los posibles ingresos por parte de las empresas e instituciones para este año nos hace que tomar esta medida conservadora, a la espera de seguir realizando gestiones con los patrocinadores habituales y con algunos nuevos.

Si finalmente no pudiera llegar ningún refuerzo de fuera, los primeros equipos saldrían con jugadores de nuestra cantera. Desde la entidad aseguran que ‘puede ser una temporada complicada en lo clasificatorio, pero también servirá de aprendizaje para los más jóvenes, que estamos seguros adquirirán una experiencia valiosísima para futuras temporadas’.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ocho − 4 =

Ir arriba