El BM Ciudad de Algeciras descansará por la Semana Santa

Los de Ledesma regresan a la competición el sábado 23 (AUDIO INTERIOR)
Un momento de un partido. / FOTO: DAM

El Balonmano Ciudad de Algeciras afronta una semana de descanso en la Primera Estatal tras el triunfo del pasado sábado por 34-36 ante SAFA Madrid.

Pablo Cantore, autor de once goles en esa victoria en la capital, se mostraba contento con una nueva victoria de los suyos que les permite seguir peleando por la cuarta plaza. ‘Nos sentimos cómodos compitiendo y es algo que se siente en la pista, los equipos saben que jugar contra nosotros no es fácil y es algo que se ve’, declaró el argentino.

‘Los equipos que están arriba tienen una pizca de calidad más que te sirve para ganar partidos y es algo que se está viendo reflejado en la clasificación’, señalaba Cantore en referencia al potencial de los tres líderes de la liga como son Ikasa, Caserío y BM Pinto.

El jugador del Senior Masculino se fija seguir mirando a la cuarta plaza en este último mes de competición. ‘Pelearemos por ese puesto y nuestra idea es ganar todo lo que nos queda, estamos haciendo una gran segunda vuelta y hay que seguir así hasta el final’, añadió.

Con el parón en todo el club por la Semana Santa, la liga vuelve el 23 de abril a las 17.00 horas frente a ARS Palma del Río en casa.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram