El BM Ciudad de Algeciras derrota (21-20) al ARS Palma del Río

Buena imagen de los algecireños en un choque que se suspende a los 52 minutos por la temperatura de la pista

El equipo posa antes del partido

Buena imagen la ofrecida esta noche por el Balonmano Ciudad de Algeciras en el estreno ante su público frente al ARS Palma del Río (División de Honor Plata) después de vencer por 21-20 en una cita que quedó aplazada a ocho minutos del final por la alta temperatura reinante en el Pabellón Doctor Juan Carlos Mateo y que propició que la pista estuviese muy resbaladiza.

Los de David González se rehicieron a un mal inicio en el que apenas convirtieron un gol en casi 15 minutos de juego y a pesar de ir por detrás en unos momentos de mucha duda en el juego (3-7, m.16), lograron igualar el partido en siete minutos con un parcial de siete a uno (8–8) lo que obligó a los cordobeses a solicitar tiempo muerto.

El buen tramo final de los algecireños propició que la escuadra de casa se marchase por delante a los vestuarios (11-10). El equipo salió muy enchufado tras el paso por la caseta con un joven Carrero que estuvo espectacular en el lanzamiento y con el meta Pere Gesa que rechazó hasta tres disparos de 7 metros. Con un 14-10 en el minuto 36 la cita parecía encarrilarse para un BM Ciudad de Algeciras que comenzó a acusar el cansancio a medida que avanzaba la segunda mitad (16-15, m.45).

Finalmente, los goles se sucedieron por uno y otro bando con la mínima renta local que sirvió para establecer el definitivo 21-20 con el que se cerró el choque. Este sábado a las 19.00 horas ante BM Antequera, próxima cita de la pretemporada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 + 2 =

Ir arriba