El BM Ciudad de Algeciras debuta en liga (Dom 12.00 horas)

Largo viaje para los algecireños que se estrenan el domingo en Almería (AUDIO INTERIOR)
Un momento de un partido. / FOTO: DAM

El Balonmano Ciudad de Algeciras abre la competición en la Primera Nacional debutando este domingo (12.00 horas) frente al Bahía de Almería buscando sus primeros puntos de la temporada.

Alejandro Ledesma, técnico del conjunto algecireño, analizó la semana previa al arranque liguero destacando la buena puesta a punto de los suyos. ‘Las sensaciones son muy positivas, han sido cinco partidos de pretemporada, nos hubiera gustado jugar alguno más pero estamos muy contentos‘, señaló el preparador que saca buenas conclusiones del Memorial Pepe Pineda pese a la derrota de diez goles ante un rival superior como el TROPS BM Málaga.

Acerca del rival, Ledesma lo tilda de ‘equipazo‘. ‘Sólo han firmado un jugador de fuera, hacen un gran trabajo de base que les permite recuperar a jugadores importantes, siempre han luchado por ascender pero por su situación económica no pudieron acabar la temporada pasada, será un partido muy duro pero en el que intentaremos aprovechar nuestras opciones’, añadió el entrenador que no tira de excusa ante el madrugón que tendrá que soportar la plantilla para viajar a primera hora del domingo hasta El Ejido.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
LINARES 0 ALGECIRAS 3
publicidad