El BM Ciudad de Algeciras conforma su equipo de técnicos para el próximo curso

El BM Villa de Los Barrios irá a manos de Paco Romero

Anabel Gómez en un partido. / FOTO: DAM

El Club Balonmano Ciudad de Algeciras ha dado a a conocer el cuerpo técnico que compondrá el resto de las categorías para la temporada 2020-2021.

El filial senior de Los Barrios estará dirigido por Paco Romero, siendo el juvenil masculino liderado por Cristina Ruiz y su filial Los Barrios por José Alberto. En la escuadra femenina, el juvenil estará al cargo de Anabel Gómez.

En la categoría cadete masculina, el equipo de segundo año será entrenado por José Doblas, el cadete Atlético por Luis Cazorla y el Promesas por Ricardo Carpintero, siendo la entrenadora en la categoría femenina de segundo año para Anabel Gómez y el Promesas para Nuria Benzal.

Los infantiles de segundo año serán dirigidos por Pepe Penela, sus hermanos del Promesas por David González y Pepe Fernández y el infantil Atlético por Alejandro Ledesma. Respecto a las chicas, las de segundo año estarán al cargo de José Doblas y el Promesas por Juan Luis Cabezón padre e hijo.

Los más pequeños del Club, la categoría alevín, será dirigida por Alejandro Pérez en el conjunto masculino de segundo año. El Promesas de primer año estará liderado por Adrián Cobreros y el conjunto de Los Pinos por Paco Merino. En el lado femenino, las chicas de segundo año estarán al cargo de Selene Montesinos, siendo el Promesas liderado por Blanqui y Paqui Foncubierta, y repitiendo nuevamente en Los Pinos Paco Merino.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 1 =

Ir arriba