El BM Ciudad de Algeciras cierra la pretemporada en San Fernando

· Los de David González jugarán el sábado a las 19.00 horas · ESCUCHA ESTE AUDIO EN EL INTERIOR

Un momento de un partido

 

El BM Ciudad de Algeciras cierra este sábado a las 19.00 horas la pretemporada con un amistoso ante BM San Fernando en tierras isleñas después de los dos envites primeros que el equipo de David González ha afrontado ante Palma del Río y BM Antequera y que tan buenas sensaciones está dejando a la afición algecireña.

El equipo debutará el día 21 en casa a las 17.00 horas ante SAFA Madrid en un primer partido donde se espera mantener la positividad que está mostrando el equipo sobre el parqué.
Nico Samudio, una de las caras nuevas del club destacó el buen trabajo que está haciendo el equipo en estas semanas de preparación para la liga.

«Estoy adaptándome perfecto, la gente me está tratando muy bien en Algeciras y de momento no tengo ninguna crítica», valoraba el argentino que acerca de objetivos se marca el clásico «partido a partido».

«No podemos ponernos un límite, sino jugar al máximo y hasta donde lleguemos, llegaremos», expresó el pivote que resaltaba el trabajo que los más veteranos del equipo está realizando con las nuevas incorporaciones para que se encuentren lo más cómodo posibles en el vestuario.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × 2 =

Ir arriba