El BM Ciudad de Algeciras cierra el año en Ciudad Real (Sáb 20.00h)

Los algecireños, a dar la sorpresa ante uno de los candidatos al ascenso (AUDIO INTERIOR)
Plantilla del Ciudad de Algeciras. / FOTO: DAM

El Balonmano Ciudad de Algeciras se despide en este 2023 el sábado a partir de las 20.00 horas visitando al BM Bolaños en Ciudad Real.

Los de Iñaki Pérez, que atraviesan una racha irregular de resultados, esperan dar la sorpresa ante otro de los candidatos al ascenso después de la derrota frente a Triana.

El equipo algecireño acumuló tres partidos en seis días, algo a lo que no está adaptado el plantel. ‘A nivel de cansancio sí lo hemos gestionado bien pero en lo mental ha sido algo más duro’, afirmaba Martín Pacheco, jugador del Senior Masculino que entiende que no les ha dado tiempo casi a preparar tanto partido en pocos días.

‘A ver si podemos cerrar el año de la mejor manera posible y a llevarnos los dos puntos en Bolaños ante un equipo muy fuerte y que nos vendría bien para romper esta dinámica que venimos arrastrando’, expresó Pacheco que lamenta este bajón de resultados del equipo en las últimas semanas. ‘Cuando un equipo entra en una dinámica negativa es complicado dar con la tecla adecuada pero hay que levantarse ya’, añadió.

El fin de semana de balonmano se completa con los partidos del Juvenil Femenino el sábado a las 16.30 horas frente a BM Costa del Sol en Málaga y el Juvenil Masculino lo hará a las 13.30 horas en Maracena.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram