El BM Ciudad de Algeciras cierra 2020 ante SAFA Madrid en su cancha (Sáb 18.00h)

Los algecireños quieren despedir el año con una sonrisa (AUDIO INTERIOR)

Plantilla del BMC de Algeciras. / FOTO: DAM

 

El BM Ciudad de Algeciras despide el 2020 este sábado (18.00 horas, Doctor Juan Carlos Mateo) en la Primera Estatal recibiendo al SAFA Madrid tratando de recobrar las buenas sensaciones tras las dos duras derrotas encajadas en Pinto y Ciudad Real.

‘Hay que sacar las cosas positivas de esto, los chicos juegan para divertirse y no se lo toman tan mal como debieran, estamos en una especie de aprendizaje y es como una pretemporada’, afirmó Alejandro Ledesma, técnico del Senior Masculino que avala la labor de su cuerpo técnico.

‘Estamos muy contentos con este proceso, sabemos que son chavales jóvenes y aunque sean derrotas abultadas hay que buscar las cosas positivas para evitar las malas’, señaló el preparador que esgrimía las razones para continuar con esta situación.

‘Los jugadores quieren mejorar, aprender y voy a muerte con ellos porque pese a las circunstancias quieren seguir jugando a balonmano; tengo que ser honesto y agradecido con mi club y no voy a dejarlo tirado y en mi vida me han enseñado a no rendirme‘, declaró Ledesma que espera cerrar este año para olvidar con una alegría ante SAFA Madrid en el último de los duelos aplazados por coronavirus.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince + cinco =

Ir arriba