El BM Ciudad de Algeciras cae claramente superado en la pista de Maracena (29-21)

Los algecireños sucumben ante el mayor empuje del equipo granadino

Un tiempo muerto en Maracena. / FOTO: DAM

FICHA TÉCNICA:

BALONMANO MARACENA (29): Miguel Bravo; Javier Gil (2), Javier Caraballo (1), Nabil El Moussaoui (1), José Antonio Bravo (5), Gustavo García (6), Carlos Mazano, Gonzalo Manzano (5), Diego PRadillo, Manuel Juan Selas, Ismael Romero, Carlos Guerrero (5), Jesús Caldero (3), Ignacio Martín, Daniel Martín (1), Adrián Giralte.

BALONMANO CIUDAD DE ALGECIRAS (21): Miguel Ángel González (P); Juan Bermejo (2), Juanma Cruz (2), Antonio Ledesma (2), Víctor Rodríguez (2), Odelín Cervantes (3), Alejandro Azor, José Luis Carrero (5), Samuel Zarco, Hamsa Abderrahaman (2), Pepe García, Curro Casal, Carlos Arenas (2), Alejandro González (P) y Gonzalo Oncala (1).

ÁRBITROS: Torrente Rivas y Gallardo Cabello. Excluyeron con dos minutos por parte local a Gonzalo Manzano (15′) y Nabil El Moussaoui (35′ y 44′). Descalificado en el minuto 58. y por parte visitante a Antonio Ledesma (59′), Alejandro Azor (41′), Hamsa Abderrahaman (39′).

PARCIAL CADA CINCO MINUTOS: 2-2; 5-4; 6-5; 7-7; 10-7; 14-10 // 16-11; 20-14; 22-16; 23-18; 25-21; 29-21.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la sexta jornada de la Primera Nacional disputado en el Pabellón Ciudad Deportiva de Maracena ante un centenar de espectadores.

CRÓNICA: El BM Ciudad de Algeciras cayó derrotado en su visita a tierras granadinas por 29-21 ante BM Maracena en una cita donde el cuadro dirigido por Alejandro Ledesma acudió al encuentro cargado de numerosas bajas.

Los algecireños lucharon de tú a tú durante cuarenta minutos de encuentro, en una primera mitad que se resumía en distancias cortas para los locales, que llegaron con un resultado de 14-10 en el luminoso.

En el segundo tramo los algecireños no dieron su brazo a torcer, luchando por acercarse en el marcador, pero el percance del meta Miguel Ángel González, que tuvo que abandonar el encuentro lesionado, se unió a las adversidades para los visitantes, que veían como su rival mataba el encuentro con una renta final de ocho tantos, dejando el marcador en un 29-21 que dejaba los puntos en Maracena.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nueve + 9 =

Ir arriba