El BM Ciudad de Algeciras cae en su estreno de pretemporada (26-20)

Los de David González caen ante BM Málaga, un rival de superior categoría

El Balonmano Ciudad de Algeciras ha caído en su estreno en pretemporada por 26-20 ante BM Málaga en la primera cita de la pretemporada para los algecireños que aguantaron ante un rival de superior categoría durante la primera mitad a pesar del fuerte arreón de los malagueños que arrancaron con un 4-0 a los 5 minutos de partido.

El Ciudad de Málaga, incluso, llegó a tomar mayor distancia en el 14, al poner el electrónico en un claro 8-3 a su favor, pero los algecireños se negaban a renunciar al choque y en el 17′ lograron acercarse al marcador (8-6). Con este resultado, los de casa volvieron a tirar de garra hasta coger una renta de cuatro goles (11-7) en el 21, con un Curro Muñoz muy acertado en ataque y una magnífica defensa, que rayó la perfección.

Los de David González salieron más enchufados de la caseta y recortaron la distancia a dos goles (13-11) pero los minutos posteriores dejaron mucho cansancio en un BM Ciudad de Algeciras que acusó la poca preparación (24-16, minuto 52).

Llegados a este punto del encuentro, el Ciudad de Málaga bajó el acelerador. El entrenador del conjunto costasoleño no quería correr riesgos por posibles lesiones y dio minutos a jugadores del filial y al juvenil Zapico, muy activo en ataque. Con el partido visto para sentencia, el BM Ciudad de Algeciras intentó reducir la distancia, aunque el esfuerzo fue en vano, ya que el envite finalizó con una victoria cómoda de los malagueños en su cuarto ensayo de pretemporada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 5 =

Ir arriba