El BM Ciudad de Algeciras buscará sumar el triunfo en Melilla (Sáb 19.00 horas)

Los algecireños pierden a Bermejo, Cervera y Lozano (AUDIO INTERIOR)

Un momento de un partido. / FOTO: DAM

El Balonmano Ciudad de Algeciras trata de pasar página después de la derrota del sábado por 22-25 ante BM Maravillas y se centra en volver a la senda del triunfo a pesar del lastre por las lesiones en la plantilla de hombres importantes como Juan Bermejo, Gonzalo Cervera o Jesús Lozano. El técnico David González asumía que la clave fue que ‘ganó el que más necesitaba los puntos‘. ‘Venimos de un tiempo donde estamos algo más lejos del descenso y en estos partidos se va a notar en la cancha‘, aseguró el vallisoletano que no concibe que su equipo caiga en la relajación.

Nuestro objetivo es luchar por los puntos cada partido, no miramos más allá de ascender o no‘, expresó el preparador que se congratula del debut del joven Enrique Casal, otro de los canteranos que está contando con presencia en el primer equipo. ‘Tienen que verse con opciones de llegar arriba y que el trabajo da sus frutos y es algo que habla bien de nuestra cantera’.

El equipo viajará el sábado a las 19.00 horas la pista de BM Melilla donde buscará sumar un triunfo ante un rival que enlaza siete partidos sin vencer.

El Juvenil Femenino recibirá el domingo a las 11.00 horas en el Doctor Juan Carlos Mateo a Málaga Norte y el Senior Femenino jugará desde las 13.00 horas.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 2 =

Ir arriba