El BM Ciudad de Algeciras buscará romper su mala racha ante BM Bolaños (Sáb 17.30 horas)

Figueredo y Bermejo podrían volver a la lista (AUDIO INTERIOR)

Un momento de un partido. / FOTO: DAM

https://www.ivoox.com/bm-ciudad-algeciras-03-03-20-audios-mp3_rf_48458280_1.html (Abrir enlace si hay fallo de audio)

 

El BM Ciudad de Algeciras vuelve a la carga para empezar a preparar el compromiso de este sábado a las 17.30 horas frente al BM Bolaños en el Pabellón Doctor Juan Carlos Mateo y donde los algecireños tratarán de enmendar la derrota cosechada esta pasada jornada en Almería por 28-26.

El técnico del conjunto algecireño, David González, hacía balance del revés en tierras almerienses pero donde salió con buen sabor de boca. ‘Estoy muy contento con el trabajo de los chicos, tenemos mucha juventud por las lesiones y en uno de los campos más difíciles dimos la cara hasta el minuto 40 donde fuimos por delante en el marcador’, declaró el entrenador que lamentó la falta de banquillo para poder afrontar los momentos decisivos con entereza.

Cuestionado por cómo se toma el vestuario tanta baja en el día a día, el vallisoletano entiende que ‘otra gente está teniendo que dar la cara y mejorar para paliar esas faltas’, confiando en que el trabajo de todos los jugadores sirva para poder derrotar esta semana a un Bolaños que pierde fuelle lejos de su feudo. ‘Estamos tranquilos, sin presión y queremos dar una alegría a nuestra gente en casa, son un equipo muy fuerte en casa que viene de vencer al líder’, afirmó de cara a una cita donde Figueredo y Bermejo podrían ser novedades.

La jornada se completará con los compromisos del Juvenil Masculino en Antequera el sábado a las 19.30 horas y la vuelta de la primera eliminatoria por el ascenso del juvenil del Villa de Los Barrios que defenderá un 30-24 en Cúllar-Vega.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres + tres =

Ir arriba