El BM Ciudad de Algeciras busca una nueva victoria en Pozoblanco (Sáb 18.00h)

Los algecireños vuelven a la normalidad tras su aplazamiento en Melilla (AUDIO INTERIOR)

Un momento de un partido. / FOTO: DAM

El BM Ciudad de Algeciras se desplazará este próximo sábado a las 18.00 horas hasta tierras cordobesas para jugar ante BM Pozoblanco después de recuperar la normalidad tras el aplazamiento de su encuentro de esta semana en Melilla y donde el conjunto algecireño estuvo más de ocho horas en el aeropuerto de Málaga sin poder montarse en el avión.

El técnico del Senior Masculino, Alejandro Ledesma, lo calificó de ‘frustrante‘. ‘Pasamos momentos de bastante tensión porque veíamos el viento que hacía, era peligroso y fue un día bastante complicado‘, señaló el preparador que destacó que llegaron a las ocho de la mañana a Málaga y después de varias cancelaciones tuvieron que emprender camino de vuelta pasadas las cuatro de la tarde.

El malestar en la expedición fue notable con la compañía aérea y con la Federación Española de Balonmano que se limitó a esgrimir que ‘si hay un vuelo disponible tenéis que ir independientemente de poder volver’, lo que indignó al club algecireño que confía en poder recuperar este partido aplazado en próximas fechas.

El equipo viajará este sábado hasta Pozoblanco ante un rival que les aventaja en cuatro puntos. ‘Juegan algo individualmente pero son un equipo muy bien trabajado e intentaremos aprender de los errores del partido de ida’, añadió.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 4 =

Ir arriba