El BM Ciudad de Algeciras busca regresar a la victoria en Ciudad Real (Sáb 18.30 horas)

Los de David González esperan dar la campanada en la cancha de uno de los favoritos como BM Caserío (ESCUCHA ESTE AUDIO)

Un momento de un partido. / FOTO: Paco Guerrero

El Balonmano Ciudad de Algeciras buscará volver a la senda de la victoria de cara al encuentro de este próximo sábado a las 18.30 horas en el Quijote Arena frente a BM Caserío donde los algecireños pretenden romper la racha de dos partidos sin ganar después del trabajado empate ante BM Melilla de esta semana. «Eran un equipo experimentado y con gente muy física y venían de empatar en Málaga», afirmaba David González el técnico del equipo que indica que están en el camino correcto después de un partido en el que trabajaron mucho para dejar a su rival en 22 goles.

«Al principio se te queda un sabor un poco amargo pero a final de temporada valoras bien estos puntos», expresaba el vallisoletano tras un empate que esperan hacer bueno en una de las canchas más complicadas de la Primera Estatal. «No están encontrando su mejor nivel de juego y vamos sin presión a intentar luchar la victoria y con mucho convencimiento de poder llevarnos los dos puntos», agregó.

Además, el Senior Femenino recibirá el sábado a las 18.00 horas a BM Montequinto en el ‘Doctor Juan Carlos Mateo’, el Juvenil Masculino viajará hasta Almería para jugar ante URCI el sábado a las 19.00 horas y el Juvenil Femenino descansará esta semana.

Por su parte, el Juvenil B recibirá a BM Gades el domingo a las 10.00 horas y a continuación el Villa de Los Barrios jugará ante el mismo rival en el Samuel Aguilar.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

3 comentarios en “El BM Ciudad de Algeciras busca regresar a la victoria en Ciudad Real (Sáb 18.30 horas)”

  1. Great article! This is the kind of info that are meant to be
    shared across the web. Disgrace on Google for now not
    positioning this submit upper! Come on over and consult with my site .

    Thanks =)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × cuatro =

Ir arriba